El toque de queda decretado por el Gobierno, por la pandemia de COVID-19, no impidió que dos sujetos armados asesinaran la tarde de este viernes a un hombre de 21 años, apodado "Chino", mientras se encontraba descansando en una hamaca dentro de su casa.
En el mismo incidente, registrado aproximadamente la 1:00 de la tarde, en el sector tres de Los Chorritos, corregimiento de El Coco en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, resultó herida de bala en la pierna derecha, una adolescente de 16 años.
Ambos heridos fueron trasladados al cuarto de urgencia en dos vehículos de la Policía Nacional (PN) en donde los galenos no pudieron salvarle la vida a "Chino", mientras que la adolescente se mantiene estable.
Leer también: Migración refuerza acciones del Plan Panamá Solidario de cara al COVID-19
Guerra de grupo delincuenciales
Familiares de las víctimas dieron la descripción de un vehículo modelo seda, color dorado en el cual se movilizaban los presuntos sicarios.
Por este hecho hay varias personas aprehendidas, presuntamente implicadas en el hecho además de un vehículo.
Las autoridades temen que se trate de una nueva guerra entre grupos delincuenciales que operan en los corregimientos de El Coco y Guadalupe de La Chorrera.